Historia

  Inicio / Nuestra Empresa /Historia

¿Qué es la lluvia ácida # 4?

Impacto en edificios y varios materiales

Precipitación ácida, especialmente precipitación de azufre, acelera la meteorización de areniscas o edificios de piedra caliza. Además, los contaminantes son dañinos para los plásticos, vidrieras e incluso metales, causando su corrosión.

Muchos edificios y monumentos están hechos de piedra de cal, como arenisca, piedra caliza o mármol. La lima neutraliza las lluvias ácidas, pero se desgasta con el tiempo. Luego, la piedra pierde su resistencia natural y el edificio o el monumento comienza a colapsar. Las narices caen de las estatuas de piedra, las paredes de las casas se agrietan y amenazan con colapsar.

La lluvia ácida destruye algunos de nuestros mayores monumentos históricos. Los antiguos templos de la Acrópolis se han conservado durante milenios. Ahora estos hermosos edificios comienzan a colapsar.

Lo mismo sucede con los edificios medievales de Krakow en Polonia, con la Catedral de Lincoln en Inglaterra y con la Catedral de Nidarrowen en Tronheim en Noruega.

Los edificios modernos de otros materiales también son destruidos por lluvias ácidas, aunque más lentos. El concreto comienza a desmoronarse, y el refuerzo de acero se oxide. La reparación de edificios dañados como resultado de la contaminación ambiental en Europa cuesta grandes cantidades.

El impacto de la acidificación ambiental en la salud humana

El humo, formado a altas concentraciones de SO2 (dióxido de azufre), CO2 (dióxido de carbono) y polvo de carbono en el aire húmedo, contribuye al desarrollo de enfermedades respiratorias y cardiovasculares e incluso puede provocar la muerte. La lluvia ácida también acidifica el agua potable, como resultado del cual varios metales pesados ​​crecen en ella, lo que conduce a muchas enfermedades, es decir:

Kadm: daña el sistema excretor.

Glin: daña los huesos y el cerebro.

Lead: daña el sistema nervioso.

En áreas donde el entorno natural está altamente contaminado, inhalamos una mezcla de gases, como dióxido de azufre y óxidos de nitrógeno que dañan nuestros pulmones. Esto se aplica a las personas que viven al lado de una central eléctrica de carbón, así como a los residentes de ciudades con movimiento intensivo. Los gases antes mencionados en contacto con partículas de polvo pueden causar enfermedades respiratorias, como la bronquitis y el asma en los humanos. Estas personas también sufren de tos, dolor en el pecho y falta de aliento. En Noruega, hay un aumento constante en la incidencia del asma en los niños, lo que probablemente se deba a un aumento en el número de automóviles en las carreteras ... Offering online sports betting and casino games, as well as accepting Bitcoin and numerous other cryptocurrencies, there is a lot to like about this sportsbook, and by using our exclusive 1xBit promocode new players can unlock a welcome bonus worth up to 7 BTC. 1xbit Code Promo If you want to get in on the action, our 1xBit bonus code is what you need, especially if you're looking for free BTC. It will unlock access to a Bitcoin bonus when you make your first deposit, and is definitely worth checking out.

92efedb9de90b42701c5abfc1eda1125