Historia

  Inicio / Nuestra Empresa /Historia

Composición de Proviron

El fármaco es un derivado modificado de la dihidrotestosterona (DHT), que se obtiene añadiendo un grupo metilo a su primer carbono (1-metil dihidrotestosterona). Como se mencionó anteriormente, es un anabólico de baja potencia, por lo que Proviron casi siempre se llama andrógeno (o esteroide androgénico). Puede comprar Proviron en nuestro sitio web.

El medicamento tiene una propiedad similar a su compuesto original (DHT): cuando ingresa al tejido muscular, se metaboliza rápidamente y se descompone en metabolitos inactivos.

Este es el antiguo problema de la DHT: tan pronto como ingresa a los músculos, la enzima 3-hidroxiesteroide deshidrogenasa (presente en el tejido muscular en una concentración muy alta) se une a ella y la inactiva, convirtiendo la DHT en un compuesto que tiene sin poder anabólico. Esta es la razón de la baja potencia anabólica de la droga.

Un beneficio bien conocido de Proviron es su capacidad anti-estrogénica. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que, como inhibidor de la aromatasa, Proviron no es particularmente potente como medicamentos como Aromasin, Arimidex o Letrozole. Sin embargo, esta capacidad existe y se puede utilizar. 

Las propiedades similares de Proviron se comparan con Arimidex, aunque de hecho el efecto no es tan significativo.


fe3b60365bccf6249b366a6b6761e248