Canales de atención al usuario




CANALES DE ATENCION AL USUARIO

Centro de Servicios

Ubicado en el edificio Torre Central, en la carrera 10 # 17-55 primer piso. Este es un espacio de atención personalizada, abierto de lunes a viernes de 7:45 a.m. hasta las 4:00 p.m. Se puede agendar cita presencial o realizar atención virtual en el siguiente link https://serviciosdigitales.aguasyaguas.com.co/agenda/agenda_atencio n_presencial


Portal web

Ingresando en www.aguasyaguas.com.co puedes de forma más fácil, rápida y sin filas realizar: -El pago o imprimir la factura -Radicar PQRS -Ingresar a nuestra oficina Virtual de Aguas y Aguas en el botón Portal de Servicios, espacio donde puedes solicitar pagos parciales, paz y salvos, matrícula nueva, independizaciones, reportar daños o fraudes, actualizar datos básicos y muchas más temas de interés para el usuario. En este portal web, contamos con el servicio de asignación virtual de citas, para la atención presencial en nuestro Centro de Servicios o través de la plataforma Zoom con uno de nuestros asesores. Igualmente, se puede acceder al Chat en Línea, para comunicarse con un asesor que atenderá su solicitud.


Línea de atención telefónica

Comunícate con nosotros a través de nuestras líneas de atención (606) 3401116 y 116 para fijos y operadores Tigo y Movistar, En este canal puedes conocer las suspensiones del servicio, solicitar reconexión del servicio o información adicional sobre trámites. Chat de WhatsApp 3113525559 / +5763401116 Chat de WhatsApp donde se orienta al usuario sobre PQR'S, matrículas nuevas, independizaciones, actualización de datos, financiaciones, pagos parciales, duplicados, generación de facturas de pago total de deuda. Su horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m.


Kioskos interactivos

Contamos con seis dispositivos digitales, con pantallas táctiles, que permiten al usuario auto gestionar sus solicitudes de duplicados de facturas, pagos parciales y generar paz y salvos de deuda. Se encuentran ubicados en el Centro de Servicios de la Empresa, los centros de recaudo de Energía de Pereira (Torre Central, Cuba y La Rebeca), en los puntos de Apostar de los centros poblados de los corregimientos de Puerto Caldas y Caimalito.


APP Aguas Más Cerca

Aplicación diseñada para dispositivos móviles, con sistema IOS y Android, como celulares y tablets. Por este canal el usuario puede realizar el pago de su factura, reportar daños y obtener información del servicio entre otros temas de interés. Descárgala en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aguasmascerca https://apps.apple.com/lc/app/aguas-mas-cerca/id1588333790